Abogado de Daños Personales en Encino California: Elia Castranova, Abogado de Daños

Personales en el Condado de Los Ángeles

¿Ha sufrido daños en Encino, California o en alguna otra parte del Condado de Los Ángeles? En ese caso Ud. necesita la ayuda de Elia Castranova el mejor abogado de daños personales en el área de Encino. Castranova sabe exactamente como asistirlo con cualquier tipo de daños personales, desde accidentes automovilísticos hasta casos de atropello y abandono en el Condado de Los Ángeles y aun mucho mas.

¿Ha sido lesionado en accidente automovilístico en Encino California? Si Ud. o uno de sus seres queridos ha sufrido lesiones en accidentes de motocicleta, accidentes peatonales, accidente ocasionado por conductores borrachos, accidentes involucrando camiones, conductores distraídos, o accidentes que han causado resultados fatales, entonces Elia Castranova le puede ser de ayuda hoy mismo. Castranova lo puede asistir si ha sufrido una caída como resultado de un resbalón en el Condado de Los Ángeles. Mordidas de perro, negligencia médica, accidentes en obras de construcción, discos vertebrales herniados por accidentes, daños a las manos, muñecas, rodillas, hombros, pies, tobillos, cuello y espalda o daños a uno de sus seres queridos.

No se sienta que Ud. tiene que hacerle frente a su accidente o daño solo en el Condado de Los Ángeles o en Encino y sus alrededores. Elia Castranova le puede ayudar a definir su daño o caso de accidente en Encino y asegurar que Ud. reciba el cuidado médico necesario sin costo ninguno para Ud. La firma de daños personales Castranova en Encino quiere asegurarle que Ud. recibirá todo el cuidado que Ud. requiera si desembolsos monetarios para Ud. o su familia. – eso es lo que nosotros hacemos por Ud. y su familia.

Si Ud. ha sufrido por llamadas originadas por compañías de seguro y no sabe qué hacer, llame a Elia Castranova hoy al  (818) 284-4779. Estamos a su disposición, no importa en cual sea su situación con respecto al accidente o los daños que haya sufrido. Permítanos asistirle hoy – venga y visite a Elia Castranova hoy a la siguiente dirección:

16255 Ventura Blvd Suite 510 Encino, California, 91436. ¡Estamos aquí para ayudarlo en cualquier momento, día y noche!